miércoles, 31 de enero de 2018

CORTO “SERÁ VENGANZA!!!”

Estimados Amigos y Camaradas:

Ayer les informamos que, con mucho esfuerzo, habíamos terminado el documental sobre las barbaridades que se cometen en los mal intencionalmente llamados “juicios de lesa humanidad”. Se llama “Será Venganza!!” y les mostramos un tráiler. Hoy estamos en condiciones de lanzar con una avant premiere, de un corto de aproximadamente 12 minutos de duración, y que seguramente aumentará vuestro interés en ver el documental completo el día de su estreno.


Tan importante como el Documental en sí, es su DIFUSIÓN. Tanto la justicia como la clase política en general han actuado por conveniencias políticas del momento y se apartaron del estado de derecho que nos distinguiera en otras épocas.

Como expresábamos ayer, en nuestra república se rompió el Principio de Legalidad, lo que sin duda alguna traerá consecuencias muy graves. Ya se vislumbra la profundización de la famosa “grieta” y la demora en llegar de las inversiones esperadas por el actual gobierno, sin duda alguna debidas a la falta de seguridad jurídica. Objetivo que ya debería ser una política de estado consensuada política y socialmente.

Insistimos que nos continúen acompañando en una lucha muy desigual. Es necesario -una vez más- vuestro aporte dinerario para lograr una buena difusión del Documental “Será Venganza!!”.

Nuestro objetivo es efectuar una campaña/denuncia nacional e internacional, con la colaboración técnica suficiente para hacer llegar nuestro mensaje a todos los lugares posibles: estado argentino, otros países, organizaciones tales como la O.N.U., O.E.A., Comunidad Europea, Corte Penal Internacional, etc.

El alcance dependerá de presupuesto que podamos reunir. Ya saben que esta tarea no recibe subsidio alguno del estado nacional, el secretario de Derechos Humanos de la Nación ha escuchado nuestros reclamos y jamás hemos obtenido una respuesta satisfactoria, de contención o de igualdad ante la ley.

TODO SUMA

Por más pequeña que les pueda parecer vuestra contribución, para nosotros es muy importante, la unión de muchos hará la fuerza necesaria para continuar con el pedido de la garantía de juicio justo y revisión de todo lo actuado con aberraciones jurídicas.

Se puede hacer una transferencia electrónica o un depósito, por cajeros de autoservicio o por caja, a la cuenta corriente del Centro de Estudios Salta, cuyos datos especifico a continuación. Lo que pedimos por favor EN TODOS LOS CASOS, que avisen al correo electrónico que figura al pie adjuntando el comprobante de la transferencia o depósito.

Les recordamos los datos de nuestra cuenta corriente:

Ø Banco Patagonia, Sucursal Salta N° 216
Ø Titular: Centro de Estudios en Historia, Política y Derechos Humanos
Ø Cuenta Corriente N°: 216-216019477-000
Ø CBU: 0340216200216019477007
Ø CUIT: 30714658057

Por favor no olviden difundir nuestro pedido. Muchas Gracias!

Muy cordialmente,

“La Verdad Os Hará Libres”
Res. 497/2014 del Ministerio de Gobierno de Salta


5 comentarios:

  1. La misma situación que sucedió y sucede en la actualidad en Chile,contra los militares que derrocaron al marxismo y que hoy son condenados por delitos de «lesa humanidad». Delito como tal que en Chile existe desde 2009. No se resoeta el principio de legalidad,la prescripción ni cosa juzgada entre otras prevaricaciones del Poder Judicial cooptado por la izquierda.Militares que son procesados por el sistema procesal antiguo y derogado,discriminándolos del resto de la población que son juzgados por un nuevo sistema procesal penal garantista. !Militares en retiro en la unión está la fuerza!


    ResponderEliminar
  2. Es un documental sobre nazismo? En serio? En argentina? Yo pense que habian cerrado ese antro...increible esta humanidad! No aprenden NUNCA MAS.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. https://youtu.be/_MkjFZRt6Cg

    Miren Este es mas objetivo y mejor filmado y editado que el de ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Muchach@s sean mas inteligentes denle voz a sus raices originarias que nadie los escuchaby sufren mas y hace mas tiempo que los viejos Genocidas q bien disfrutaron el dolor y el horror q desparramaron en NOMBRE DEL ESTADO en nuestro suelo. Sean sensatos. Saludos y espero q su DOCUMENTAL haya sido un horrible error.

    ResponderEliminar