jueves, 25 de enero de 2018

TRAILER “SERÁ VENGANZA!!!” - ACTUALIZADO

Estimados Amigos y Camaradas: 

Les informamos que, con mucho esfuerzo, hemos terminado el documental sobre las barbaridades que se cometen en los INTENCIONALMENTE MAL LLAMADOS “JUICIOS DE LESA HUMANIDAD”Se llama “Será Venganza!!” puesto que, lamentablemente, la Justicia ha optado por ese camino dejando atrás el clásico (y saludable) "Será Justicia" con que cierre el escrito de sus sentencias. 


Tan importante como el Documental en sí, es su DIFUSIÓN. Tanto la justicia como la clase política en general actúa como actúa, porque gran parte de la sociedad no conoce lo que está pasando o mira para el otro lado porque quizás no toma real dimensión del gran daño a la República que se está cometiendo. Se ha roto el Principio de Legalidad en nuestro País y eso puede traer consecuencias graves para nuestro futuro. 

Los invitamos entonces a que nos sigan acompañando. Esta vez con un aporte dinerario para hacer una buena difusión del Documental “Será Venganza!!!”. Queremos hacerlo bien, con profesionales que nos asesoren y usando todos los medios que tengamos a nuestro alcance;  redes sociales, presentaciones en teatros, Feria del Libro, medios de comunicación, etc. 

El alcance dependerá de presupuesto que podamos manejar. Saben que lo nuestro es a pulmón y necesitamos de cada $ que nos puedan aportar, no importa el monto, todo suma.

Se puede hacer una transferencia electrónica o un depósito, por cajeros de autoservicio o por caja, a la cuenta corriente del Centro de Estudios Salta, cuyos datos especifico a continuación. Lo que pedimos por favor EN TODOS LOS CASOS, que avisen al correo electrónico que figura al pie adjuntando el comprobante de la transferencia o depósito.

Les recordamos los datos de nuestra cuenta corriente:

Ø Banco Patagonia, Sucursal Salta N° 216
Ø Titular: Centro de Estudios en Historia, Política y Derechos Humanos
Ø Cuenta Corriente N°: 216-216019477-000
Ø CBU: 0340216200216019477007
Ø CUIT: 30714658057

Cordiales saludos, Centro de Estudios Salta


“La Verdad Os Hará Libres”

Res. 497/2014 del Ministerio de Gobierno de Salta


4 comentarios:

  1. Muy bueno.
    Ojalá los jueces entiendan su alta responsabilidad en estas causas.

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Felicitaciones!!! Y un enorme agradecimiento!

    ResponderEliminar
  3. una consulta, la mención a la resolución del ministerio de gob de Salta, obedece a que ese ministerio avala el documento ( muy verídico por cierto) o a que es la resolución que le da personería al centro de estudios?

    ResponderEliminar