miércoles, 11 de abril de 2018

PAPELÓN


Sr. Director,

El Señor Presidente Mauricio Macri está realizando un tremendo papelón internacional que regocija al terrorismo mundial.

El miércoles, el jefe del Ejecutivo español, Sr. Rajoy, iniciará su agenda con una disertación en la Fundación Libertad y el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), luego se dirigirá al Parque de la Memoria, para rendir homenaje a los muertos y desaparecidos durante la última dictadura cívico militar, y cerrará su visita con un almuerzo en el Congreso nacional ofrecido por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

¿Hasta cuándo figurará en el protocolo diplomático argentino el acto macabro, impuesto por Avruj, de arrojar flores a los terroristas asesinos de los años 70?

¿Qué dirían los españoles si en el próximo viaje a España Macri homenajea con flores a los terrorista de Barcelona, Bilbao, Aeropuerto y estación de trenes?

Saludos cordiales

Dr. José Brunetta
DNI 4.180.958


NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.

1 comentario:

  1. En España hemos sufrido la lacra del terrorismo criminal durante décadas.Pero en todos los casos (excepción hecha de los GAL) se actuó desde la legalidad y ,por tanto, no se produjo terrorismo de estado.En España no rendimos homenaje a terrrorista alguno; antes bien los servicios y cuerpos de seguridad combaten a la lacra terrorista en el marco que delimita nuestra Constitución. He ahí la diferencia. Las fuerzas y cuerpos de seguridad argentinas (criminalmente golpeadas por el terrorismo marxista ) sólo supieron responder ejerciendo, ellas mismas, otro terrorismo, el terrorismo de estado.Esto (y no otra cosa) es lo que deslegitima su actuación.

    ResponderEliminar