lunes, 25 de junio de 2018

Según Infobae, Maldonado arrojó bombas molotov a los gendarmes

Un artículo publicado el domingo por la periodista Loreley Gaffoglio en Infobae revela en exclusiva el contenido de una intercepción telefónica al testigo Ariel Garzi, según el cual el joven artesano Santiago Maldonado les arrojó bombas molotov a los efectivos de gendarmería durante su huida de las fuerzas de seguridad hacia el río el 1 de agosto pasado, algo hasta ahora desconocido en la causa.

El teléfono de Garzi fue intervenido al ser sospechado de haber plantado numerosas pruebas y desviado la investigación—como luego quedó acreditado— tras haber mentido en su declaración testimonial ante la Justicia. Una prueba de su testimonio mendaz radicó en que había asegurado bajo juramento al tribunal haberse comunicado en numerosas ocasiones con Maldonado desde un celular. El análisis del registro de llamadas, sin embargo, desestimó de cuajo esa afirmación.

El artículo completo puede leerse en el siguiente link: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/06/24/en-su-huida-hacia-el-rio-santiago-maldonado-le-arrojo-bombas-molotov-a-los-gendarmes-revela-una-nueva-escucha/

No hay comentarios:

Publicar un comentario